Tener una recámara bonita es realmente importante. Este es el espacio más privado y personal de la casa, el cual destinamos a nuestro descanso y a nuestra intimidad, por lo que debemos sentirnos realmente cómodos con cada pieza, accesorio y color que estén involucrados en el ambiente. Para iniciar el 2019 con una recámara renovada y preciosa, hoy te presentaremos las tendencias para recámaras del siguiente año.

El 2019 tiene propuestas naturales, (algo que no sólo veremos en la recámara), coloridas y muy acogedoras, en las que hay opciones para todos los estilos decorativos y gustos, que van desde el minimalismo hasta propuestas en los que los accesorios artesanales son los protagonistas.

Acompáñanos a conocer las tendencias para recámaras 2019, a través de los diseños y proyectos realizados por nuestros profesionales.

Para comenzar, presentamos los colores que diseñadores y decoradores han elegido como las tendencias para las recámaras 2019.

Las recámaras en color blanco serán tendencia en el 2019. A pesar de que las modas van y vienen, el color blanco es uno de los clásicos (y predilectos) en el mundo de la decoración.El blanco se asocia con la limpieza, la pureza, la luz, la serenidad y la paz, por lo que resulta ideal para la recámara.